La eterna duda: ¿cortinas o mampara?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Una de las grandes cuestiones que se plantean en la decoración de tu hogar es elegir entre cortinas o mampara para el baño.

Como siempre viene influido por distintas variables, presupuesto, necesidades, tiempo de permanencia en la casa. Las cortinas presentan la ventaja de ser más económicas, desde 10€ podemos encontrar unas que nos hagan un apaño. La variedad de diseños es muy amplia y si nos pensamos mudar en poco tiempo, nos las podemos llevar a nuestro siguiente hogar. Sin embargo, una de sus grandes pegas es que con el tiempo, puede surgir  moho en la parte inferior, por lo que es necesario lavarlas con cierta frecuencia.

Por otro lado, las mamparas son un elemento más caro, pero claramente más duradero, la instalación debe ser hecha por un profesional y conviene limpiar bien los restos de jabón en las esquinas, pero es un objeto que aporta elegancia a un baño.  Además, se convierten en un elemento de seguridad ante posibles resbalones o caídas. Lo ideal es que antes de decantarte por una de las opciones tener en cuenta los pros y contras.