Jóvenes japonesas que utilizan pañales para no tener que ir al baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Los japoneses nunca dejarán de sorprendernos, nos resultan en la mayoría de los casos seres de otro planeta. Supongo que la sensación suya cuando aterrizan en España con el jolgorio, los gritos en los bares con servilletas por los suelos y toda nuestra ristra de tradiciones y folklore, les deben dejar boquiabiertos.

Cierto es que tienen muy arraigada la cultura del trabajo, de hecho, sus manifestaciones es haciendo horas extras de trabajo. Pero la última noticia que llega del país nipón, nos deja anonadados. Al parecer, se está poniendo de moda el uso de pañales entre las féminas, es una manera de no tener que parar de trabajar.

japonesas_pañales

Según un artículo publicado en la revista japonesa Spa, hay una creciente tendencia entre las japonesas a “masculizarse” entendiéndose por tal, determinada falta de higiene y depilación (lo que no deja de ser un comentario lleno de estereotipos). El caso es que esta revista asegura que estas mujeres utilizan los pañales precisamente para no tener que ir al baño. Como decíamos, insólito.