Regalos de navidad, ¿por qué no una mampara?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Harto de la cortina en el baño? ¿Te mueres de envidia al ver esos baños con unas estéticas mamparas? Puede ser una buena ocasión para hacerte un «autoregalo» estas  navidades. En Securibath podemos ayudarte a cumplir ese pequeño sueño, para empezar porque es mucho más económico de lo que piensas. Pero antes de decidirte por el cambio, deberías de saber algunas cosas.

mampara

Lo primero que hay que valorar son las necesidades y espacio donde se va a colocar la mampara. Hay varias posibilidades, de hoja fina, de hojas abatibles, de hojas fijas o correderas.

Además de consideraciones estéticas, las mamparas de baño ayudan a evitar las molestas salpicaduras (que ensucian el baño) y hacen del baño un espacio con más luz. Pueden escogerse también dos tipos de materiales, el cristal o la acrílica. En el caso del cristal debe tener como mínimo unos 4 mm de grosor, las acrílicas entre 3 a 8 mm, son más ligeras que las de cristal y entre un 20 y un 30 % más económicas, eso si, suelen durar menos.

Con esta breve introducción ya tienes una idea más clara de lo que necesitas, para una orientación más profunda, te recomendamos que consultes con alguno de nuestros profesionales.