Bañera hidromasaje con cromaterapia para bebés

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Hace unos años, y no hablo de tantos, el mundo de los niños era mucho más simple, había pañales, cuna, biberones y chupetes. Hoy hay todo tipo de aparatos y complementos, de todos los tamaños y colores. Ver a unos padres irse de vacaciones, es una mudanza en toda regla. Al margen de juicios y valoraciones sobre la necesidad de tantos dispositivos, lo cierto es que hay ideas muy prácticas.

Hoy os presentamos una bañera-spa para bebés, no tenemos del todo clara la practicidad de la misma, un capricho para padres pudientes que, sin lugar a dudas, disfrutaran los niños. Magic bath está diseñada para el confort de los bebés y comodidad de los padres, así la bañera está a la altura del padre apoyándose en cuatro patas.

magicbath

La función de jacuzzi se controla desde una pantalla digital, que muestra la temperatura y controla los 10 chorros de burbujas. Por si fuera poco la bañera hidromasaje para bebés viene preparada con seis LEDs preparadas para una relajante sesión de cromaterapia.

En realidad, y como podéis imaginar, se trata de una marca italiana BluBleu enfocada al mercado de lujo. Los afortunados bebés que disfruten de estos baños tendrán que tener unos acaudalados padres que puedan pagar los 1655€ que cuesta la bañera.