Prácticos accesorios de baño que no necesitan taladro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Hay personas amantes del bricolaje, de hacer sus pinitos con muebles, esas personas suelen tener un taladro en casa, que sacan a la primera de cambio. Hay, por contraposición, hay otro tipo de personas que brincaron de alegría cuando alguien se inventó el “cuelga fácil”. Esas personas son alérgicas a la “Black&Decker” y buscan opciones al agujero.

Accesorios_baño

El baño es una estancia en la que hay que colgar muchas cosas, por eso nos ha gustazo esta serie de accesorios adhesivos de la colección DUO de Bath+ de Cosmic. Se trata de una amplia colección de todo tipo de complementos para el baño, que presentan la particularidad que permiten ser colocados no solo en la pared, sino también en la puerta o mampara de la ducha, lo que ofrece muchas posibilidades decorativas.

La colección incluye de todo, colgadores, jaboneras, dosificadores, vasos, toalleros, portapapeles, escobilleros. Además, los fabricantes aseguran que el adhesivo es resistente a cambios de temperatura y a la humedad soportando pesos de hasta cinco kilos.