Oneself, un baño integrado que «se esconde»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Ya hemos comentado en más de alguna ocasión como los diseñadores están constantemente pensando en soluciones para distintos perfiles de personas. Antes las casas era unifamiliares o bien un piso con varias habitaciones. Hoy en día, la arquitectura y el diseño se tienen que adaptar a nuevas realidades sociales. Entre ellas, la falta de espacio.

oneself-1

Una solución en este caso son los baños integrados, hoy nos hemos fijado en esta alternativa para espacios pequeños. Bautizada como Oneself, el nombre ya dice mucho del público al que está dirigido, y diseñada por Pavel, se trata de una opción para economizar espacio.

oneself-2

Se trata de un baño que incorpora todos los elementos necesarios de este ambiente en otro cuarto, como por ejemplo un cuarto de estar. Todo lo que el usuario necesita se encuentra dentro de la pared, y saldrá a la luz sólo cuando se necesite. No estamos seguros de que sea apto para un público amplio o de la funcionalidad a la hora de encontrar el inodoro en caso de urgencia, pero no deja de ser una opción interesante.