Curiosas y espectaculares piscinas por el mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Instalados en el verano, apurando los últimos días de agosto, nos gusta ver esos espacios únicos donde la gente disfruta de sus vacaciones.Hoy hemos hecho una selección de piscinas curiosas que andan dispersas por el mundo.

Piscina Dallas

Esta piscina es de un hotel de Dallas (EEUU), se trata de una piscina que cuelga parcialmente, lo que debe de proporcionar una sensación de estar suspendido en el vacío maravillosa, no apta para personas con vértigo, eso seguro.

Piscina_profunda

Piscina_profunda_2

Esta es la piscina más profunda del mundo, bautizada como Nemo 33 se trata de un centro de buceo que se encuentra en Bélgica, hacen falta más de 2,500,000 litros de agua para llenarla.

Otra piscina bastante espectacular es esta situada en Japón, se trata de la piscina cubierta más grande del mundo y evoca a una playa. Resulta un poco artificial pero desde luego es toda una obra de ingeniería.

Piscina_Japon

Piscina_Japon_2

Esta es algo menos espectacular en tamaño y profundidad pero desde luego, es original. Suponemos que los dueños de la misma son unos melomanos.

Piscina_guitarra

Y esta, es directamente un prodigio de la naturaleza, de esos que pasan en las antípodas, en este caso Nueva Zelanda. Una piscina natural que se abre en medio de una zona de un verde intenso y creada a través de años de erosión en la piedra caliza, espectacular.

Piscina_NZ

Y la última que os presentamos, tampoco está nada mal, la diferencia frente a la anterior es que en este caso no se trata de una obra de la naturaleza sino del hombre, se encuentra en Utah y la verdad que el resultado es increíble.

Piscina_Utah

Piscina_Utah_2