¿Por qué no poner plantas en el baño?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Probablemente ya tengáis plantas en la casa, ¿y qué decís del baño? Este es un gran momento para animarse a poner plantas en el cuarto de baño. Al tratarse de una estancia especial, hay que buscar plantas que se ajusten a este espacio. Os vamos a dar una serie de prácticos consejos que harán de vuestro baño una estancia más agradable y primaveral.

Baño con plantas

El cuarto de baño suele ser la estancia de la casa más cálida y húmeda. Además, si al baño entra abundante luz natural, prácticamente recrea las condiciones de un invernadero. Si no es así, la potente iluminación que suele tener, sumado a los espejos y, en general, los tonos claros de la decoración, suplirá la falta de luz.

 

Baño con plantas

Las mejores opciones para el baño son las siguientes: Costilla de Adán, la Fitonia, Pílea o Polipodio, son las que mejor resultado dan en el baño. Hay que evitar poner plantas que necesiten una temperatura estable ya que el cuarto de baño tiene cambios muy bruscos de temperatura. Por eso es preferible seleccionar aquellas que toleren la humedad y los cambios constantes de temperatura e incluso las corrientes, puesto que después de su uso esta estancia se suele ventilar. Como vemos en las imágenes el resultado es siempre favorecedor.