¿Para que tener un wc y un bidé pudiendo tenerlo todo el uno?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Hay cosas que piensa que jamás llegarán a tu país, que miras con asombro y cierta ironía, y luego te encuentras llevando calcetines con dedos, comiendo saltamontes fritos y yendo en bicicleta eléctrica por la ciudad, cosas. Hemos hablado más de una vez del mundo de los baños japoneses, con sus curiosas tradiciones y la tecnología aplicada al baño, con esos WC que parecen de ciencia ficción.

ViClean

Pues aquí están, en versión “europeizada” más discreto, con menos botones pero la misma tecnología. Se trata del inodoro ViClean-U de Villeroy & Boch que también es un bidé, con chorros de agua a distinta presión que proporcionan higiene y hasta masaje, la temperatura también es regulable claro.

Para diseñar esta pieza han contado con el apoyo de la compañía japonesa TOTO, empresa líder en este tipo de inodoros. Curiosidades del ViClean, dispone de lo que llaman “sistema inteligente de gestión de la energía” comprometido con la eficiencia energética y el ahorro en agua, este wc-bidé dispone también de un sistema de autolavado. Además, dispone de regulador de temperatura, cierre automático de la tapa a través de sensores y hasta iluminación LED.