Cómo preparar una noche mágica de Reyes Magos para los más pequeños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Esta es una noche mágica, en realidad un día mágico. Todos los adultos participan de un cuento y de la magia de tres reyes que llenan la casa de regalos. Es un día muy especial para los más pequeños que lo viven con nervios y excitación.

Reyes-Magos

Después de la cabalgata, los que se animen a ir, es el momento de comenzar con los preparativos. Cada casa tiene su tradición, pero siempre hay que dejar a sus majestades algo de comida y bebida, al fin y al cabo, tienen una jornada larga y dura de trabajo. Polvorones, mazapanes y dulces navideños son una tradición, así como una jarrita de agua. Los camellos también necesitan repostar, quizás llenar un poco la bañera de agua, para que puedan beber tranquilamente. Asimismo, es una buena idea colocar los zapatos en orden, la idea detrás de esta tradición es que los Reyes sepan cuantos niños hay en la casa.

Y la tecnología también se ha unido para hacer de esta noche algo único, la aplicación SantApp lo que hace es imitar las voces de los Reyes Magos, pudiendo ser personalizada con los nombres de los niños, una manera para convencerles de que no se levanten. Los programas, noticias e inocencia hacen el resto, una noche única que nunca olvidarás. Desde Securibath, os deseamos unos felices Reyes Magos.