11 claves para reformar tu cuarto de baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1- INODORO: Hay dos tipos de inodoros dependiendo de la salida que tengan. Pueden ser de salida horizontal (si el tubo de salida sale hacia detrás) o vertical (si el tubo de salida sale hacia abajo y no lo vemos).

2- BIDÉ: Aparato sanitario que últimamente se está eliminando de los cuartos de baño, principalmente por el espacio que ocupa en él.

3- LAVABO: Los lavabos tradicionales con pedestal a suelo se están cambiando por modernos muebles, que nos proporcionan un lugar excepcional para guardar nuestras toallas y demás utensilios de baño.

4- BAÑERA: Poco a poco vamos diciendo adiós a las bañeras, que se sustituyen por platos de ducha. La eliminación de barreras para poder acceder al aseo personal viene siendo el principal motivo de este cambio, además de factores como el ahorro de agua.

5- RED DE DESAGÜES: En una reforma integral se sustituye toda la red de desagües y el bote sifónico para garantizar una buena evacuación.

6- GRIFERÍA: Ya prácticamente toda la grifería que se coloca es monomando tanto para el lavabo, bidé o ducha. Una buena alternativa en ocasiones es una grifería termostática para la ducha, nos ayudará a ahorrar tanto energía como consumo de agua.

 

Reforma de baño
claves para reformar tu baño


7- RED DE TUBERÍAS: Todas las tuberías del baño se modifican y cambian por unas nuevas en una reforma integral. Las viejas tuberías de plomo dan paso a materiales nuevos que permiten que el paso de agua sea más fluido.

8- ESPEJO: Un elemento que no puede faltar en un cuarto de baño es el espejo. Aunque no se le tenga muchas veces en mente, es algo indispensable. Un buen espejo a parte de servirnos para nuestro arreglo personal, transmite sensación de amplitud al baño.

9- VENTANAS: Que mejor momento para cambiar la ventana. Al hacer una reforma total del cuarto de baño se sustituye la vieja ventana por una nueva.

10- TECHO: Muchas veces no nos detenemos a mirar hacia arriba. Cabe la posibilidad de tener o no un falso techo en nuestro baño. Hacerlo es sencillo, y de esta manera se puede dar una buena iluminación al cuarto de baño repartiendo unas luces halógenas o downlight con bombillas de bajo consumo. La iluminación es algo muy importante.

11- ENCHUFES: Los enchufes con el tiempo se van deteriorando, es este el momento para cambiarlos, además de darle un aire nuevo al baño, te asegurarás de que su funcionamiento sea el correcto.

Y para hacer todos estos cambios ya sabes en quien confiar, SecuriBath te asesora en el estudio de interiorismo, diseño y decoración de interiores. Para que puedas disfrutar de un baño totalmente nuevo acorde con tus necesidades y presupuesto.Reformar tu cuarto de baño, nunca había sido tan fácil. Ahora está a tu alcance con los mejores profesionales y con las máximas garantías.