SecuriBath y el Ayuntamiento de Alcobendas, han firmado un convenio de colaboración para el fomento del empleo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

SecuriBath -Ayuntamiento de alcobendas

 

El Ayuntamiento de Alcobendas tiene entre sus objetivos prioritarios incentivar la creación del empleo y potenciar todas aquellas actuaciones que conduzcan a mejorar el Desarrollo Económico del municipio. A tal fin, desde la Concejalía de Desarrollo Económico, Fomento del Empleo y Comercio, trabajan activamente incentivando la formalización de Convenios de Colaboración por el Empleo con empresas que desarrollen su actividad en Alcobendas.

A través de este acuerdo SecuriBath se compromete a contar en sus pruebas de selección con perfiles de la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Alcobendas, que proporcionará los perfiles de candidatos adaptados a la demanda de la empresa.

En el área de formación, Securibath participará en los cursos impulsados por  el Ayuntamiento de Alcobendas asesorando en la elaboración de los planes anuales y en los contenidos de los programas formativos que estén relacionados con su sector productivo.
Además, se compromete a acoger a alumnos en prácticas no laborales de los planes de formación ocupacional.

La colaboración también incluye el uso de instalaciones de la empresa, para los programas de formación ocupacional y formación continua que se desarrollen.

Securibath Solutions, S.L., con sede en el polígono industrial de Alcobendas, se une así a la Red de Empresas Privadas que colaboran con el Ayuntamiento.

 

Securibath -Ayuntamiento de alcobendas_2

El alcalde en funciones Don Ignacio Garcia de Vinuesa, ha destacado en la firma del convenio con la Directora de SecuriBath, Doña Carmen Fariña Fuentes, el esfuerzo del Gobierno municipal por “aunar esfuerzos para la reactivación económica y la generación de empleo con la participación de las empresas del municipio en las políticas activas de empleo”. De esta manera se pretende facilitar el acceso al mercado laboral de los desempleados gracias a una formación personalizada y la oportunidad de realizar prácticas en el entorno laboral.