El I Congreso Internacional del Agua se celebrará en Ourense

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

El I Congreso Internacional del Agua – Termalismo y Calidad de Vida se celebrará en Ourense los días 23 y 24 de Septiembre para analizar el sector de las aguas termales desde una perspectiva múltiple.

I Congreso Internacional del Agua - Termalismo y Calidad de Vida

El agua es el recurso natural más importante de nuestro planeta, es algo que nunca nos cansaremos de repetir ya que es vital que todos tomemos conciencia de su importancia. Por ello casi un centenar de científicos y expertos de todo el mundo se reunirán en Ourense los días 23 y 24 para asistir al I Congreso Internacional del Agua – Termalismo y Calidad de Vida organizado por el Campus Ourense de la Universidad de Vigo.

Con este congreso se pretende crear un foro de encuentro entre profesionales e investigadores y establecer una colaboración sinérgica entre la universidad y las empresas. El simposio estará organizado en tres bloques principales: las aguas mineromedicinales,  el patrimonio y la arquitectura termal, y el turismo.

Este evento coincide con la celebración en la ciudad gallega de la decimoquinta edición de Termatalia, la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar.