La piscina infinita más alta del mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

El verano se disfruta mejor en el agua, especialmente en una piscina elevada. En ellas los chapuzones son aún más refrescantes, ya que cuando estamos a mayor altura menor es la temperatura ambiente.

Marina Bay Sands piscina1

Y hay que admitir que darse un chapuzón a 250 metros de altura en una piscina desbordante desde la que se tienen unas vistas maravillosas es un auténtico lujo. Un lujo que solo se pueden permitir los huéspedes del hotel Marina Bay Sands de Singapur. Esta espectacular piscina desbordante, o piscina infinita, cuenta además con un borde transparente de 150 metros de largo que ofrece unas vistas de la ciudad de Singapur realmente imponentes. La piscina tiene capacidad para casi 4.000 personas.

Diseñada por el arquitecto Moshe Safdie, esta impresionante piscina se encuentra en la azotea (ubicada en la planta 57) del complejo, una azotea que acoge un parque al aire libre de más de una hectárea conocido como Sands Sky Park. En él, además de la piscina infinita, se pueden encontrar discotecas, restaurantes, jardines y un observatorio público desde el que se disfrutan de unas increíbles vistas de 365 grados.

Marina Bay Sands piscina

Fotos: página web del hotel Marina Bay Sands de Singapur y perfil de Google+ de Las Vegas Sands.