SecuriBath – Obras Limpias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

SecuriBath es sinónimo de limpieza. ¡Se acabaron las obras sucias! limpieza clean

Cuando se piensa en hacer una reforma, nos vienen a la cabeza palabras como polvo, suciedad, ruido, molestia,… ¡Se acabó!

SecuriBath, como ya bien es conocido por sus miles de clientes, hace gran hincapié en acabar con esa tradición de obras sucias.

Nuestros operarios llegan al domicilio limpios, aseados, con ropa de trabajo recién puesta, para que lo primero que vean nuestros clientes sea limpieza y seriedad.

Antes de realizar cualquier trabajo, nos encargamos de proteger el suelo de la vivienda para que por donde se va a pasar esté bien protegido, desde la puerta de entrada a la del baño, y muy importante, el ascensor para que el resto de vecinos estén tranquilos con la obra que se va a realizar.

Todos los escombros que se hacen en la reforma nos encargamos de retirarlos y llevarlos a punto limpio. Nada de dejar escombros en la calle junto a un árbol.

SecuriBath está muy concienciada con el medio ambiente, e intenta que todos sus trabajos sean limpios y profesionales. Para ello disponemos de equipos de trabajo formados especialmente para nuestras obras, en las cuales se trabaja de una manera metódica y con controles de calidad propios, para que todo resulte como el cliente espera.

Si desea una obra limpia y sin complicaciones, no lo dude, llame a SecuriBath