Duchas, Mamparas de baño, Platos de ducha, Reformas Baño, Reformas cocina, Reformas de hogar, Seguridad y Accesibilidad Baño

SecuriBath en Granada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

SecuriBath cambio de bañera por plato de ducha_GRANADA

Por sus muros corren historias árabes, cuidad de cuento de mil y una noches, la magia de su Alhambra invita a soñar con príncipes y princesas.

Ciudad de grandes cuidados, ya que, en tiempos de reinos árabes alzaron entre sus muros inmensos jardines y relajantes baños. Y es que, como todo el mundo sabe, en esta ciudad se buscaba la relajación en el baño, construyendo inmensas termas, spas para la época, que daban lugar a espacios de puro relax.

Nosotros aprendimos muchas cosas de ellos, por eso SecuriBath en Granada cambia bañeras por platos de ducha, reforma baños , innovando siempre acorde a tus gustos y preferencias, instala mamparas y reforma cocinas.

Localidades como Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Loja, Baza, Las Gavias, Guadix, La Zubia, Albolote, Atarfe, Santa Fe, Ogíjares, Churriana de la Vega, Salobreña, Peligros, Pinos Puente…ya disfrutan de nuestros servicios.

Para hacer de tu baño un templo de relajación, contrata SecuriBath.

¡Llámanos al teléfono, 902-204-210,no esperes más!