Los platos de ducha de obra son la solución perfecta si vamos a renovar nuestro cuarto de baño y buscamos un plato de ducha fácilmente personalizable que aporte una gran estética y confort.
Los platos de ducha de obra nos ofrecen una gran libertad de elección. Podemos diseñar prácticamente desde cero el plato de ducha que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades, desde su forma, tamaño y acabado hasta los materiales empleados en su fabricación y el sistema de desagüe que utilizará. Por supuesto esa misma libertad también se aplica a la hora de colocar e instalar nuestro plato de ducha de obra.
Todo ello sin perder nunca de vista la seguridad: los platos de ducha de obra también son completamente planos, antideslizantes y muy resistentes a los impactos y al desgaste, además de ofrecer un gran aislamiento térmico y frenar el vapor de agua. Otra de sus ventajas es que al estar instalados a ras de suelo, los platos de ducha de obra son completamente accesibles.
Libertad, comodidad, seguridad, accesibilidad y un diseño y estética vanguardista son algunas de las ventajas que nos ofrecen los platos de ducha de obra.