Platos de ducha de obra, los platos más personalizables

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Los platos de ducha de obra son la solución perfecta si vamos a renovar nuestro cuarto de baño y buscamos un plato de ducha fácilmente personalizable que aporte una gran estética y confort.

Plato de ducha de obra

Los platos de ducha de obra nos ofrecen una gran libertad de elección. Podemos diseñar prácticamente desde cero el plato de ducha que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades, desde su forma, tamaño y acabado hasta los materiales empleados en su fabricación y el sistema de desagüe que utilizará. Por supuesto esa misma libertad también se aplica a la hora de colocar e instalar nuestro plato de ducha de obra.

Todo ello sin perder nunca de vista la seguridad: los platos de ducha de obra también son completamente planos, antideslizantes y muy resistentes a los impactos y al desgaste, además de ofrecer un gran aislamiento térmico y frenar el vapor de agua. Otra de sus ventajas es que al estar instalados a ras de suelo, los platos de ducha de obra son completamente accesibles.

Libertad, comodidad, seguridad, accesibilidad y un diseño y estética vanguardista son algunas de las ventajas que nos ofrecen los platos de ducha de obra.