CONDUCHA Y JABÓN: Línea Smooth de Moroccanoil para el cuidado del cabello

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La nueva colección Smooth de Moroccanoil de champú, acondicionador, loción suavizante y mascarilla ofrece todos los cuidados necesarios para nuestro cabello y que este sea más suave y brillante.

Linea Smooth de Moroccanoil

Tras la excelente acogida de su aceite capilar, la compañía Moroccanoil lanza una nueva línea de cuidado capilar para lavar, nutrir y acondicionar nuestro cabello. Se trata de la colección Smooth, formada por cuatro productos cuya fórmula está enriquecida con aceite de argán, sello distintivo que ha hecho célebre a la compañía y que es una de las claves de su éxito.

 

Champú suavizante

Gracias a su suave fórmula este champú es capaz de limpiar todo tipo de cabello con unos resultados inmejorables. Su complejo exclusivo AminoRenew repara los amioácidos de nuestro pelo, fortaleciéndolo. Al estar enriquecido con aceite de argán proporciona un cabello suave, liso, de aspecto saludable y manejable. Si se combina su uso con el acondicionador suavizante de la misma línea, los resultados pueden durar hasta 72 horas.

 

Acondicionador suavizante

Su fórmula suave lo convierte en la opción ideal para acondicionar y desenredar todo tipo de cabello. Al incluir también el complejo exclusivo AminoRenew proporciona las mismas ventajas que el champú (ventajas que se ven potenciadas si los utilizamos de forma conjunta). El aceite de argán antioxidante nutre de forma instantánea las fibras de nuestro cabello.

 

Loción suavizante

Esta loción multiuso facilita el secado de nuestro cabello con secador. Su fórmula ligera proporciona un control inmediato, una suavidad de larga duración, brillo y definición libre de encrespamiento además de una gran resistencia a la humedad. Este producto incluye elementos beneficiosos para nuestro pelo como el nutritivo aceite de argán, manteca de argán, vitamina E y ácidos grasos esenciales que dejan el cabello sedoso, suave y manejable.

 

Mascarilla suavizante

Esta mascarilla a base de aceite y  manteca de argán altamente concentrada está formulada específicamente para todo tipo de cabello. Enriquecida con ácidos grasos derivados del coco para hidratar y nutrir nuestro cabello, también proporciona un acondicionamiento intenso y duradero a la vez que mejora la elasticidad del cabello.

 

Como todos los productos de Moroccanoil, la colección Smooth no contiene sulfatos, fosfatos, ni parabenos y protegen el color de nuestro cabello.

Imagen: Elle.