GROHE presenta una renovada Essence, su línea de grifería de cocina que destaca por combinar a la perfección la elegancia de su diseño con la más completa funcionalidad.
La popular línea de grifería de cocina Essence de GROHE se renueva visual y técnicamente con un toque de minimalismo orgánico lleno de personalidad y emoción que aportará un toque vanguardista a nuestra cocina. La nueva Essence cuenta con unas siluetas estilizadas y unas funciones innovadoras, alcanzando un equilibrio perfecto entre diseño y tecnología, lo que la convierte en la mejor opción para las cocinas modernas.
Su diseño esbelto que combina formas cilíndricas con líneas suaves y fluidas impresionará a todos aquellos que buscan un estilo elegante para su cocina, mientras que sus nuevas características técnicas (rociador extraíble, tecnología EasyDock y cartuchos ultra pequeños de 28 mm con limitador de caudal y temperatura integrado) seducirán a quienes priman la funcionalidad sobre todas las cosas.
La nueva línea Essence presenta dos variantes que, tanto en forma de U con el rociador extraíble como en forma de L con el rociador fijo, aportan la máxima funcionalidad con las mejores proporciones. La altura del caño (292 mm) dota de una mayor libertad y flexibilidad en la cocina, mientras que el mango lateral facilita enormemente su manejo. Su moderno rociador extraíble cuenta con un botón ergonómico con el que podemos escoger el tipo de chorro que deseamos: el normal o uno más potente.