Securibath, una empresa comprometida con el medio ambiente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

compromiso medioambiental de Securibath

El compromiso con el medio ambiente de muchas compañías es cada vez mayor. Securibath no escapa a este compromiso ya que dentro del marco de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, somos conscientes de la importancia que juega la preservación del medio ambiente en la empresa.

Securibath cree en el cuidado del medio ambiente. Cree también que éste es un compromiso que parte de cada persona, que son lo más importante dentro de Securibath, los trabajadores y clientes.

Al ser el agua un elemento básico en el trabajo de Securibath un objetivo principal en nuestra labor para preservar el medio ambiente es el ahorro de agua. Por este motivo, Securibath propone cambiar la bañera por un plato de ducha, una medida que te permitirá ahorrar hasta 150 litros de agua al día. Este ahorro de agua te permite también economizar en energía, la necesaria para calentar toda esa agua.

Otra medida para ahorrar agua, y en la que Securibath insiste, es en incorporar cabezales de bajo consumo. Estos cabezales mezclan agua y aire, por lo que se puede llegar a gastar un 50% menos de agua que con cabezales normales.

Greenbath by securibath

Pero el compromiso de Securibath no termina en el agua. Es importante también emplear materiales que se hayan procesado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Securibath tampoco emplea materiales que hayan sido extraídos en zonas tropicales (Papúa Nueva Guinea, Liberia, Myanmar…), como tampoco de ciertas especies (aloe, teka de Birmania, moabi, pino chileno y de Guatamela, canario rojo…) y da preferencia a los proveedores involucrados en el respeto al medio ambiente.

Finalmente, Securibath predica con el ejemplo. No sólo los materiales y productos que vende son respetuosos con el medio ambiente, sino que en las oficinas y entre todos los trabajadores de Securibath se llevan a cabo prácticas respetuosas con el medio ambiente: imprimir en papel reciclado, emplear la calefacción a temperaturas constantes o apagar los ordenadores son algunas prácticas que pone en marcha a diario Securibath.

Securibath cuida el planeta