Cambiar Bañera por Plato de Ducha, ¿Qué precio tiene?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Si bien es cierto que a día de hoy se ven muchos anuncios de diferentes precios para el cambio de bañera por plato de ducha, en SecuriBath, por nuestra larga experiencia, sabemos que no se puede dar un precio sin visitar el domicilio y valorar las posibilidades del plato a instalar.

El precio podrá variar mucho según casos, pero si podemos decir que desde unos 700€ en adelante, podremos tener un cambio de bañera por ducha. Importante ese “desde” ya que es un precio sin pretensiones y con materiales básicos sin accesorios. Si deseamos algo más a nuestra medida, gustos y calidades superiores, el valor irá aumentando según lo elegido.

También es importante conocer que la mampara de ducha, según el modelo que se quiera instalar, será uno de los elementos que más sumen al cambio de bañera por ducha.

El precio de un cambio de bañera por ducha va a depender de dos factores: materiales e instalación, que tendremos que ir valorando hasta dar con el presupuesto definitivo.

En cuanto a materiales, tendremos que elegir el plato de ducha que se adapte a nuestras necesidades particulares por calidad, antideslizamiento, textura,… pero también hay que elegir el revestimiento de paredes, la grifería, la mampara, y los accesorios como jabonera y asideros de seguridad.

Por la instalación, habrá que valorar si en el espacio de la bañera se puede instalar el plato de ducha, si se puede hacer la modificación del desagüe sin ningún problema, o incluso si es necesarios subir las tomas de grifería o modificarlas a otra pared de la ducha.

En SecuriBath sabemos que ambas cosas son imprescindibles, por eso para dar un presupuesto necesitamos siempre visitar el baño donde se quiera instalar el plato de ducha, para poder valorar todas las necesidades que se planteen, y realizar un proyecto personalizado para cada cliente.

Una vez tenemos todos los datos y medidas, ya se pueden elegir los materiales para poder dar un presupuesto exacto de la obra a ejecutar, sin sorpresas.

Disponemos de varias tiendas repartidas por España, hay muestras de los materiales y productos necesarios, para poderlos ver y tocar, y que se sepa bien que es lo que se va a instalar el día de la obra. No dejen de visitarnos.

Con todo esto, no cabe duda que en SecuriBath sabemos lo que hacemos, disponemos de profesionales altamente cualificados para poder realizar el presupuesto a su medida. Póngase en contacto con nosotros para organizar una visita a su domicilio y realizar el presupuesto que siempre ha deseado. No se arrepentirá.