Cuartos de baño con iluminacion natural

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La luz del sol es vital para todos. Los baños con luz natural y cualquier estancia de la vivienda tienen una iluminación perfecta si aprovechamos la luz solar. Parece lógico pensar que en un cuarto de baño la iluminación adecuada ha de ser lo mas parecida a la luz natural.
A lo hora de hacer una reforma integral en el baño, hemos de procurar buscar la manera de aprovechar la luz natural al máximo, porque la luz natural aparte de que ahorra energía nos produce una sensación de mayor espacio e higiene.
Por lo tanto, la hora de reformar el baño el criterio de aprovechar la luz natural ha de primar sobre cualquier otro.
Lo ideal es combinar las luces adecuadamente la luz natural con la luz artificial, porque hemos de tener en cuenta tanto la funcionalidad como la seguridad en el cuarto de baño.
Dentro de lo que denominamos luz artificial, tenemos que distinguir entre: luz general, luz funcional y luz ambiental.Combinar los diferentes tipos de luz hace que tu baño sea, mas cómodo, mas eficiente y mas seguro.
En SecuriBath,te asesoramos con todo lo relacionado con la iluminacion de tu cuarto de baño o incluso con cocina y te ayudamos a elegir los componentes y materiales que mejor se adapten a tus necesidades.