Qué es el gel coat

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿ Qué es el gel coat ?

Cuando instalas un plato de ducha de SecuriBath te preguntarás qué es el gel coat.

El revestimiento final de los platos de ducha que fabrica SecuriBath en sus fábricas en España, es la parte fundamental del plato de ducha porque significa que es la mejor protección gracias a la función higiénica que lleva incorporada y que supone una importante protección antibacteriana y fungicida, evitando la proliferación de hongos, bacterias y malos olores. SecuriBath tiene como proveedor del tratamiento higiénico a Sanitized AG qué es una empresa suiza líder en protección higiénica.

qué es el gel coat

Así que si cambias la bañera por un plato de ducha de seguridad, disfrutarás de un recubrimiento a base de gelcoat, pigmentos y componentes diseñados para protegerte de la proliferación bacteriana y olores. El sistema sanitari se protege tanto el material con el que están fabricados los platos de ducha, como la superficie que pisas con tus pies protegiéndote del moho, hongo, biopelículas y algas. El gel coat protege al plato de ducha del envejecimiento, de los elementos químicos que transporta el agua, de los cambios de temperatura, de la luz solar, rayado, golpes, etc.
El gel coat que aplica SecuriBath en sus platos de ducha es mucho más grueso que una pintura normal y a título de síntesis y resumen de qué es el gel coat y para qué sirve se podría decir que es como una capa de barniz llamada gel coat que protege al plato de ducha de todas los agentes externos como rayos UVA y la hidrolisis de los impactos, roces y arañazos y además evita que haya hongos y malos olores. Ayuda a mantener el texturizado de los platos como los de pizarra, piedra, granito o arena y a imitar los materiales naturales. todos los platos de ducha que fabrica SecuriBath se pueden fabricar en una amplia variedad y selección de colores de la carta ral, que es un código internacional que define los colores y es muy utilizado.
Tanto si ya te has decidido a instalar un plato de ducha de SecuriBath como si quieres resolver todas tus dudas sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de la web o llamando al 900 101 191.