Reforma de baño - Grifería de ducha empotrada, hornacina de obra en ducha e inodoro con cisterna empotrada
Hoy queremos enseñaros una REFORMA DE BAÑO con la que conseguimos una TRANSFORMACIÓN TOTAL.
Se trataba de un baño completo, amplio, de 4,5 m2 de superficie, con ventana… pero tan poco aprovechado que nuestros clientes apenas lo utilizaban.
La ducha era pequeña y resbaladiza al tener un plato cerámico de 80×70 cm. Tanto es así, que acabó siendo el lugar de acopio de productos de limpieza… Además el inodoro se encontraba a la entrada del baño, siendo lo primero que se ve al entrar no tenía un diseño muy atractivo.
Los sanitarios, un bidé y un lavabo con pedestal. No disponían de un espacio propio de almacenaje, más que un mueble auxiliar bastante limitado debajo de la ventana que estorbaba si se quería utilizar el bidé.
El baño estaba tan «abandonado» que no tenía ni espejo. Ni un punto de luz que lo iluminara.
Los revestimientos, tanto suelo y paredes, se veían anticuados y algunos empezaban a ahuecarse. Siendo un baño con luz natural de la ventana se veía apagado, desordenado y poco funcional.
Lo primero, para realizar un buen estudio y asesoramiento del proyecto a llevar a cabo, una de nuestras arquitectos acude al domicilio para realizar una toma de medidas así como las comprobaciones técnicas oportunas.
Ayudamos con la elección de todos los materiales: azulejos, pavimentos, sanitarios, mobiliario, plato de ducha, mampara, accesorios…
Una vez definido y aprobado el proyecto por el cliente, nuestro equipo productivo se encarga de gestionar el pedido y suministro de todos los materiales a obra para que nuestros instaladores puedan desarrollar la reforma de baño en el menor tiempo posible y garantizando una buena ejecución y terminación de los acabados. También nos encargamos de todas las protecciones de la vivienda durante de la reforma, así como la retirada y gestión de residuos.
Para el inodoro optamos por un modelo de cisterna empotrada en la pared, y de taza suspendida. Es la mejor opción si buscas ocultar este sanitario al máximo y facilitar la limpieza en sus alrededores.
En la ducha instalamos una grifería empotrada con sistema monomando, y aprovechamos el trasdosado de la pared para construir una hornacina.
El plato de ducha es el modelo StoneBath de SecuriBath, con imitación de textura de pizarra y antideslizante certificado grado 6. Con hasta 15 años de garantía. Si quieres conocer más sobre los platos de ducha que fabrica SecuriBath pincha aquí.
Aquí podéis ver la pared que antes tenía un lavabo con pedestal y un bidé. Ahora lo hemos sustituido por un mueble de 100 cm con lavabo desplazado a la izquierda, para mejor aprovechamiento de la encimera. Y eliminamos el bidé para ampliar el largo del plato de ducha y situar una zona de secado al final, con pavimento antideslizante.
Dotamos al baño de un espejo con iluminación Led en los laterales, con sensor de movimiento. Y para no perder detalle, como habrás ido viendo todos los mecanismos, accesorios, griferías, perfiles de esquina, perfilerías de mampara incluso placa de accionamiento de cisterna van en negro mate.
¿Qué te ha parecido? Todo esto y mucho más lo pondrás encontrar en SecuriBath. Puedes visitarnos en nuestra tienda y exposición de calle Alcalá 85, en Madrid.
Pídenos presupuesto sin compromiso.
¿Qué es la tecnologia HybriQ+ de Cosentino? ejemplo de sostenibilidad y eficiencia energética ¿Quieres conocer…
Reforma tu baño con los platos de ducha de Securibath en los colores de Barbie…
Diferentes culturas, diferentes hábitos de higiene: estudio internacional sobre duchas Usted probablemente se ha preguntado…
Estás buscando los materiales de máxima calidad para reformar tu baño o cocina y quieres…
Hoy vamos a contaros las principales diferencias entre la sauna y el baño turco. Existen…
Dimensionado De Radiadores: El Secreto Para Una Calefacción Eficiente Usted Está interesado en tener una…