En este blog queremos enseñarte una reforma de baño al completo.
Empecemos viendo cómo era antes el baño, lo que no le gustaba a nuestro del cliente del baño, y lo que había que mejorar.
Espera a ver el resultado final, esperamos que te guste tanto como a nosotros.
BAÑO ANTES DE REFORMA, ELEMENTOS A MEJORAR:
-Un plato de ducha circular y de cerámica, nada útil.
-Un lavabo demasiado grande y poco aprovechado. Mueble con puertas con poca capacidad.
-Azulejos y accesorios antiguos, y poca luz en general.
Vamos a ver cómo SecuriBath transformó en tan solo 5 días este baño en uno más moderno y práctico.
-Nuevos revestimientos para paredes. Al ser un baño pequeño le damos el protagonismo a la pared frontal que es la que recoge todos los elementos: ducha, lavabo e inodoro.
-Para no recargar con diferentes colores o colores oscuros utilizamos un azulejo de la misma serie que el resto del baño, pero éste con motivos geométricos con relieve.
Las combinaciones de azulejos con relieve están en tendencia en las reformas de baño. Nos brindan un juego de sombras muy agradable y que va bien con baños de cualquier estilo.
-Para el suelo apostamos por el mismo color que las paredes. Así unificamos y seguimos con el estilo minimalista del nuevo diseño.
Y ahora sí… vamos a ver el resultado después de la reforma de baño:
BAÑO DESPUÉS DE REFORMA
-Instalamos un plato de ducha antideslizante que ocupa todo el hueco entre paredes. El plato de ducha StoneBath, uno de los más elegidos por nuestros clientes, extraplano y con textura de imitación a piedra de pizarra. Y lo mejor de todo… fabricado con el exclusivo sistema HTF de SecuriBath, para ofrecerte 10 años de garantía en el plato de ducha.
Y más cambios:
-Iluminación doble, tanto en espejo como en techo. La luz es importante a nivel decorativo, pero también a nivel funcional. En un baño bien iluminado encontramos mejor las cosas guardadas en el cajón, veremos mejor las posibles salpicaduras en el suelo para estar a tiempo de evitar resbalones, y en general, la sensación de confort será mayor.
¡Ahora con las luces y apliques de bajo consumo no hay excusa para tener un baño bien iluminado!
Fijaos en el mueble, es más grande y ocupa menos, y no, ¡no nos hemos vuelto locos!
-Aprovechamos todo el espacio útil que queda entre la ducha y el inodoro. Esto nos permite poner un mueble de 80 cm. El fondo es el habitual, de 45 cm. Pero al quedar suspendido y tener 2 cajones la capacidad de almacenaje se multiplica por 4 respecto al mueble de 2 puertas que teníamos antes.
-El inodoro también lo sustituimos por uno compacto y adosado a pared. El pie de la taza va pegado a la pared, ganamos espacio y evitamos huecos detrás del inodoro.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más en nuestro Blog.