Estás buscando los materiales de máxima calidad para reformar tu baño o cocina y quieres que sean únicos y exclusivos. En ese caso, tienes que conocer Sensa, la nueva gama de productos de Cosentino, fabricante de las reconocidas marcas Silestone y Dekton. Sensa ofrece granitos y cuarcitas naturales con la máxima protección antimanchas gracias a un innovador tratamiento. Esta gama representa lo último en términos de calidad y acabados, con vetas y tonos que varían en cada tabla debido a su origen 100% natural. Si quieres dar un toque de distinción a tus espacios más personales SecuriBath, somos instaladores especialistas en materiales naturales como Sensa.

¿Qué es Sensa de Cosentino?

Sensa de Cosentino es una innovadora línea de productos de piedra natural que ofrece la máxima calidad y protección. Se trata de granitos y cuarcitas tratados que proporcionan superficies únicas para baños y cocinas. Sensa de Cosentino representa lo último en piedra natural para espacios de máxima calidad. Su exclusividad, protección y baja necesidad de mantenimiento lo convierten en una opción ideal para quienes buscan lo mejor en revestimientos de baños y cocinas. ¡Pregunta a nuestros profesionales por este material y te asesoraremos, lo instalaremos en tu reforma y te daremos el mejor servicio!

Sensa: La opción perfecta para tu reforma de baño o cocina

Si estás pensando en renovar tu baño o cocina, Sensa es la opción ideal para conseguir un espacio único y de máxima calidad. Sensa es un producto desarrollado tecnológicamente por el grupo Cosentino, fabricante de las marcas Silestone y Dekton. Se trata de piedras naturales tratadas que ofrecen diseños exclusivos para crear ambientes increíbles.

  • Protección antimanchas. Sensa proporciona la máxima protección contra las manchas gracias a su tratamiento especial. Sus superficies son muy fáciles de limpiar y mantener.
  • Belleza natural. Cada tabla de Sensa tiene vetas y tonalidades diferentes, lo que permite conseguir espacios con un encanto totalmente natural.
  • Resistencia. Sensa es un material muy resistente al rayado, la abrasión y las altas temperaturas, por lo que es perfecto para su uso en baños y cocinas.
  • Diseños únicos. La variedad de colores y acabados de Sensa te permitirá elegir el diseño perfecto para tu estilo de decoración. Desde tonos claros a oscuros, lisos o con textura. ¡Hay opciones para todos los gustos!

Reformar tu baño o cocina con Sensa es sinónimo de máxima calidad y exclusividad. Si quieres disfrutar de un espacio único en tu hogar, no lo dudes y apuesta por Sensa. Con su belleza natural, alta resistencia y protección antimanchas, Sensa es la opción perfecta para conseguir un baño o cocina de ensueño. ¡Te encantará el resultado!

Ventajas de utilizar sensa en baños y cocinas

Resistencia a las manchas

Sensa es un producto altamente resistente a las manchas debido a su tratamiento de protección. Sus propiedades hidrofóbicas evitan que los líquidos sean absorbidos por la piedra, permitiendo que sean limpiados con facilidad antes de que penetren en la superficie. Esto resulta ideal para áreas como baños y cocinas donde es más probable que ocurran derrames y salpicaduras.

Fácil de limpiar

Gracias a su resistencia a las manchas, Sensa también es extremadamente fácil de limpiar. La mayoría de las manchas se pueden eliminar simplemente con un paño húmedo o un limpiador multiuso suave. Para manchas más persistentes, se puede usar un limpiador abrasivo suave o un desengrasante de cocina. El proceso de limpieza es simple y no requiere selladores o revestimientos adicionales.

Apariencia natural

Aunque Sensa ha sido tratado para proporcionar protección adicional, conserva la belleza natural de la piedra. Cada pieza tiene un veteado único con tonos cálidos que proporcionan profundidad y carácter. Sensa complementa perfectamente los acabados rústicos y modernos, y se integra armoniosamente en cualquier espacio.

Durabilidad

Sensa está hecho de granito o cuarcita, dos de las piedras naturales más duras disponibles. Por lo tanto, es extremadamente resistente a los arañazos, abrasiones y otros daños. Su dureza y resistencia garantizan que seguirá viéndose como nuevo durante muchos años, incluso en entornos de mucho uso como baños y cocinas.

En resumen, Sensa es una opción ideal para baños, cocinas y otras áreas de la casa donde se necesita una superficie bella, duradera y de bajo mantenimiento. Su resistencia a las manchas, facilidad de limpieza, apariencia natural y durabilidad lo convierten en una solución perfecta para espacios de alto tráfico y uso frecuente.

Tipos de acabados: desde los más naturales a los más modernos

Sensa ofrece una amplia gama de piedras naturales como granitos y cuarcitas que aportan texturas únicas y cromatismos variados. Estas piedras 100% naturales proporcionan un aspecto rústico y elegante gracias a sus vetas y tonalidades que difieren entre placas. Las opciones incluyen granitos grises, beiges y marrones, así como cuarcitas en tonos tierra.

 

Conclusión

En conclusión, si estás buscando materiales de la máxima calidad para reformar tu baño o cocina, Sensa es una opción ideal. Con su tecnología de protección antimanchas, podrás disfrutar de la belleza natural de los granitos y cuarcitas sin preocuparte por posibles daños o deterioros. Además, la variedad de colores y vetas de estos materiales harán que tu espacio sea único. Si quieres darle un toque de distinción a tu hogar contacta con SecuriBath para la instalación de los mejores materiales y el mejor servicio.

 

malcom

Share
Published by
malcom

Recent Posts

Feria MIAD 2024

Descubre tendencias en diseño de interiores y conéctate con expertos en la Feria MIAD 2024…

ago 2 meses

10 consejos para mejorar la ergonomía en el baño

Cambiar la bañera por una ducha: Un paso ergonomía y la accesibilidad en el baño…

ago 2 meses

Urinarios que no usan agua ¿Cómo funcionan?

Urinarios que no usan agua ¿Cómo funcionan? Los urinarios sin agua son una solución inteligente…

ago 2 meses

SecuriBath expertos en optimizar tu baño: innovadoras soluciones

Optimiza tu baño con SecuriBath: transforma tu espacio con innovadoras soluciones Si estás pensando en…

ago 3 meses

Baños para todos: consejos de accesibilidad que debes conocer

Baños para todos: consejos de accesibilidad que debes conocer La accesibilidad en el diseño de…

ago 3 meses

Adiós a radiadores y calderas: La aerotermia es el futuro

Adiós a radiadores y calderas: La aerotermia el futuro de la calefacción doméstica   ¿Qué…

ago 4 meses