Plano es un diseño de Mario Tessarollo y Julio Gianturco para la empresa Cesana. Se trata de una solución en platos de ducha con cerramiento que se integra en el marco de la arquitectura del baño.
De esta forma, el producto se fusiona con las instalaciones ya existentes, gracias a su perfecta geometría y depuradas líneas. Con Plano, se cumple nuevamente el axima menos es más, tan importante en decoración e interiorismo.
El plato de ducha, realizado en acero, se inserta directamente en el piso, lo que significa que la estera de la ducha se encuentra en el mismo nivel que el piso del baño. Para el cerramiento se habilita una bandeja y una barra de ayuda superior de acero, ensamblada a dos paneles de vidrio.
El resultado es un diseño elegante y simple al mismo tiempo, que utilizando solamente líneas esenciales, exactas y pocos detalles dice mucho y ofrece una cómoda solución. La estera puede desarrollarse en aluminio, teca o pral, un material artificial compuesto por minerales naturales y componentes de acrílico.