platodeduchatwistdeidealstandard_thumb-def.jpg

Rizando el rizo del diseño, Ideal Standard ha creado TWIST, una serie de platos de ducha extraplanos en el que el desagüe queda elegantemente oculto por parte del dibujo geométrico del plato, cuyo fondo es antideslizante. Uno de los muchos detalles que hacen única una serie tan bella como cómoda y funcional.

En su diseño destacan la belleza y dulzura conferidas por la pureza de la cerámica, la dinámica y suave geometría del dibujo, conformado por pequeños recuadros cuyas líneas se difuminan en los bordes, y su fácil acceso, con un fondo de sólo 6 centímetros y una altura del umbral de 20 milímetros.

twistdeidealstandard_thumb-def.jpg

Su reducida altura, la invisibilidad del desagüe, la discreta elegancia del diseño y la amplitud de su gama hacen que TWIST sea una serie que puede encajar en baños clásicos y ultramodernos por igual, máxime cuando estos platos de ducha extraplanos de fácil instalación pueden ser encastrados o colocados sobre el suelo.

La extensión de la gama es otra ventaja: 80 x 80 cm angular, 90 x 90 cm angular, 90 x 75 cm rectangular, 100 x 75 cm rectangular, 120 x 80 cm rectangular y 140 x 75 cm rectangular, estando prevista una ampliación para 2009, con 10 modelos más.

Finalmente, el precio mini para un producto, maxi en gama y super en detalles: por ejemplo, el plato TWIST angular de 90 x 90 cm. sale por un precio de 234,70 euros.