Somos Agua

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

torn_water_by_lumbule2.jpg

Una de las mayores preocupaciones de nuestros días es conseguir equilibrar las nuevas necesidades y hábitos de vida con el respeto y protección a la Naturaleza. En SecuriBath Solutions S.L. compartimos todo nuestro conocimiento y experiencia para hacer la vida en el baño más cómoda, más accesible, más ecológica. Vivimos el presente, siempre pensando en el futuro. En nuestros nuevos proyectos nos esforzamos por colaborar en los planes de Accesibilidad, sin olvidar el desarrollo sostenible.
Las costumbres cambian, y el aseo diario es una necesidad irrenunciable. El hábito del baño ha desaparecido, pues son muchas las ventajas de la ducha. Es más rápida, más segura y ahorra agua. El uso de la bañera para ducharse ocasiona molestias y riesgos innecesarios, para los que SecuriBath ofrece soluciones a medida.
Somos plenamente conscientes de los problemas que sufren en el aseo diario las personas con movilidad reducida. Los accidentes de tráfico, las enfermedades degenerativas, o el propio envejecimiento natural plantean enormes dificultades para acceder a un elemento tradicional como es la bañera. SecuriBath ofrece soluciones rápidas y cómodas para cada situación. Soluciones que darán calidad de vida, tanto a personas con problemas de movilidad, como a los familiares y cuidadores.
La bañera es un peligro para todos, si bien, las dificultades y riesgos de accidentes aumentan con la edad, igual que están muy presentes en los primeros años de vida. Si la capacidad de movimientos se ve limitada por un silla de ruedas o por muletas, el acceso a la bañera es prácticamente imposible. Sustituir la bañera por una cabina de ducha disminuye los problemas de acceso y, por tanto, el riesgo de accidentes. Se hace imprescindible adecuar el baño a las nuevas exigencias de máxima seguridad, accesibilidad y autonomía personal, en todas las etapas y situaciones de la vida.
Adaptar el cuarto de baño ya no exige obras interminables y engorrosas. SecuriBath ofrece las mejores reformas, con seguridad, rapidez y un servicio inmejorable. Creamos ambientes, ganamos espacios, diseñando minuciosamente una reforma total o parcial. La bañera es un elemento del pasado, por eso proponemos sustituirla por el Sistema Integral de Ducha SecuriBath, para aprovechar al máximo el espacio disponible. Diseñamos las mejores reformas, sin necesidad de obras interminables, ni de emplear todos los ahorros.
El montaje rápido y cómodo del Sistema Integral de Ducha SecuriBath permite la utilización de sanitarios y lavabo durante la instalación. Se instala un plato de ducha antideslizante de fácil acceso, incluso con muletas o en silla de ruedas, adaptado a las medidas exactas de la bañera a sustituir. Los paneles laterales y trasero cubren el espacio que deja en las paredes, sin tener que mover o reponer azulejos.
Una instalación rápida y limpia, realizada por los profesionales especializados de SecuriBath.

En SecuriBath Solutions S.L.
Somos innovación y experiencia.
Manejamos las más avanzadas técnicas y los mejores y más modernos materiales. Más de 25 años de experiencia nos avalan, y nos convierten en el referente de seguridad, calidad y servicio en el sector. Innovamos para convertir las necesidades en placer.
Somos calidad de vida
Nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Diseñamos, proyectamos y realizamos adaptaciones, reformas, obras en baños públicos y privados. Tenemos soluciones para cada necesidad.
Somos desarrollo sostenible
En SecuriBath cuidamos el Medio Ambiente. Nuestro Sistema Integral de Ducha contribuye al aprovechamiento racional de los recursos de la naturaleza.
Somos una gran familia
Técnicos, operarios, diseñadores, comerciales, y los más importantes trabajamos en esta empresa, pero sin los más importantes, nuestros clientes no seríamos la gran familia Securibath
Ofrecemos accesibilidad en el baño.
Todos los proyectos de SecuriBath están desarrollados atendiendo a criterios de accesibilidad integral.

Ofrecemos proyectos e instalaciones de decoración e interiorismo en el cuarto de baño.
Escuchamos a cada uno de nuestros clientes para elaborar proyectos de reforma parcial o total atendiendo a sus necesidades y deseos. Por que la seguridqad no significa renunciar a la belleza………
Ofrecemos asesoramiento, diseño y obras en áreas sanitarias públicas e industriales.
Los técnicos de SecuriBath están especializados en soluciones integrales de seguridad y funcionalidad.
Ofrecemos tienda on-line.
En www.securibath.com ofrecemos una compra segura sobre la más amplia gama de productos y elementos para el cuarto de baño.
Avanzar con los tiempos. Cuidar del cuerpo, de su bienestar y su salud. Respetar el medio ambiente. Envejecer sin hacerse viejo. Disfrutar de los pequeños placeres. Estos son los valores de la vida actual, los valores de SecuriBath.
Somos el futuro, hoy