Starlight Mosaic – Revestimiento fotoluminiscente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

005_his_s.jpg

005_his_s_var1.jpg

Starlight abre un nuevo mundo de posibilidades creando efectos visuales originales y sorprendentes.Es un revestimiento fotoluminiscente que brilla en la oscuridad, capaz de transformar tu entorno con nuevas ideas, nuevos diseños y nuevas soluciones.
¿Por qué renunciar a ver tu mosaico con ausencia de luz?
Mezcla colores de otras series con las nuevas referencias luminiscentes para conseguir efectos ópticos sorprendentes en la oscuridad, crea tus propias combinaciones, cenefas, dibujos y degradados. Ahora podrás seguir admirándolos con luz apagada.
Y para no poner freno a tu imaginación puedes elegir entre los diferentes colores de la serie STARLIGHT MOSAIC, cada uno de ellos brillará durante varias horas en la oscuridad, emitiendo cada referencia un color diferente. Y como siempre, en cualquiera de Starlightlos formatos de nuestro catálogo 2,5×2,5 cm., 3×3 cm., 4×4 cm., hexagonal o redondo…

El material fotoluminiscente STARLIGHT MOSAIC absorbe y almacena energía luminosa cuando es excitado con fuentes de luz natural o artificial (fluorescente, ultravioleta, halógena, etc…).
Una vez excitado, el material fotoluminiscente STARLIGHT MOSAIC liberará la energía absorbida de modo gradual y continuo en forma de luz visible (verde, azul, violeta).
La emisión de luz será visible durante un largo periodo de tiempo después de apagar la fuente de excitación. Este tiempo de emisión dependerá de tres factores:
– La potencia y el tipo de fuente de excitación,
– El tiempo que dure la excitación,
– La distancia a la que se encuentre la fuente de excitación.

Si la excitación es óptima el material STARLIGHT MOSAIC permanecerá visible para ele ojo adaptado a la oscuridad incluso después de varias horas. Solicite información técnica del producto.

http://www.hisbalit.es/