Diseño en el baño, SecuriBath, Seguridad y Accesibilidad Baño

Es muy importante que el baño disponga de su propia llave de paso del agua

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

50a.jpg

Si va a reformar el cuarto de baño, cambiando todas las tuberías, y anteriormente no disponía de una llave de paso para impedir que circulara el agua en esta estancia, es recomendable que instale una. De esta forma, si se presenta una avería en el baño no será necesario cortar el agua de toda la casa para proceder a repararla.

Asimismo, también resulta recomendable que cada sanitario tenga su propia llave de paso y que adquiera inodoros que permitan ahorrar agua, vaciando únicamente la cantidad precisa de agua procedente de la cisterna.

A al hora de elegir el lugar por el que discurrirán las tuberías es recomendable alejarlas de la línea eléctrica. Por último si es usted quien va a realizar la instalación, dibuje un pequeño plano en el que indique con la mayor exactitud posible por donde discurren los conductos de agua. De esta forma, si surge cualquier tipo de avería podrá consultarlo y detectar la procedencia de la fuga más fácilmente, sin tener que picar ni romper demasiados azulejos.

VER MAS