Madrid-Semana de la Arquitectura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

semana_banner.jpg

La fundación ARQUITECTURA COAM, organiza cada año en Madrid, la Semana de la Arquitectura con diversos actos que tienen el objetivo de difundir la arquitectura y el urbanismo y acercarlos a la sociedad. La fundación ARQUITECTURA COAM invita todos los ciudadanos a participar en la diversas actividades gratuitas y abiertas a todo el publico.
Recuerda: Madrid, Semana de la Arquitectura del 29 de Septiembre al 7 de Octubre 2007.
Para saber los itinerarios y jornadas mirar en www.fundacioncoam.es, además de horarios y lugares de exposiciones y conferencias.

VER MAS

¿Qué es la Semana de la Arquitectura?

Madrid, del 29 de Setiembre al 7 de Octubre de 2007.

Organiza: Fundación Arquitectura COAM.
Patrocina: Ayuntamiento de Madrid (Área de las Artes).
Patronato de Turismo
Grupo hna
IFEMA. Feria de Madrid
Consorcio de Transportes de Madrid
Metro de Madrid
Renfe Cercanías

La Fundación Arquitectura COAM, junto con el Ayuntamiento de Madrid, (Áreas de Gobierno de las Artes y de Economía y Empleo), la Hermandad Nacional de Arquitectos, Ifema, Metro de Madrid, Consorcio de Transportes y Renfe Cercanía, organiza cada año la Semana de la Arquitectura con diversos actos que tienen el objetivo de difundir la arquitectura y el urbanismo y acercarlos a la sociedad. Para ello la Fundación Arquitectura COAM invita a todas las instituciones y empresas de la ciudad a colaborar en esta semana y a todos los ciudadanos a participar en las diversas actividades, gratuitas y abiertas a todo el público. La Semana de la Arquitectura ha obtenido el Premio a la Difusión e Investigación de la Arquitectura y el Urbanismo, que otorga el Ayuntamiento de Madrid.

Se dispondrá, de forma gratuita, de los correspondientes billetes del Consorcio de Transportes, para los desplazamientos durante las Jornadas de ABIERTO ARQUITECTURA de Madrid y su Comunidad.

Puntos de Información: Estación de Chamartín, estación de Atocha (Puerta de Atocha), Plaza Mayor, Plaza de Colón (Oficina de Turismo) y plazas mayores de Alcalá de Henares, Aranjuez, Getafe, Móstoles, Parla, San Lorenzo de El Escorial y Valdemoro.