Un baño adaptado para nuestros mayores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

pareja-y-bordado.jpg

El aumento de la expectativa de vida supone que nuestros mayores conviven con nosotros durante más tiempo. La pérdida paulatina de facultades físicas y mentales es inevitable. Por ello, es necesario adaptar los hogares para mejorar la calidad de vida, y mantener un alto nivel de accesibilidad.
Nuestros mayores se sienten incapacitados ante las barreras arquitectónicas del baño. No consiguen realizar la higiene personal por sí mismos al no poder acceder al interior de la bañera.
La bañera es un peligro para todos. Las dificultades y riesgos de accidentes aumentan con la edad. Se hace imprescindible adecuar el baño a las nuevas exigencias de máxima seguridad, accesibilidad y autonomía personal.

Una solución nos la proporciona SecuriBath con un sistema de ducha de obra que se puede instalar con una sencilla reforma, que permite sustituir la clásica bañera por una ducha a ras de suelo cómoda, higiénica y funcional, al no tener desnivel es mucho más accesible e incrementa el espacio libre en el baño favoreciendo la comodidad.
Facilitando la seguridad, comodidad, accesibilidad en el baño para toda la familia, a precios asequibles. Las bañeras para ducharse son parte del pasado. Es necesario cambiar tu bañera por un plato de ducha para un uso práctico y seguro.