La ducha mas fácil y segura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

16813.jpg

¿Por qué sigues usando la bañera para ducharte? La comodidad, la rapidez y el ahorro son los valores que mueven la vida en nuestros tiempos. La bañera tradicional es ya un elemento del pasado, y usarla para ducharse es incómodo e incluso peligroso.
Nunca ha sido tan fácil modernizar tu cuarto de baño. Te ofrecemos las mejores instalaciones, diseños y reformas, con calidad, rapidez y servicio inmejorables, a precios muy competitivos. Una ducha es más rápida, más higiénica y más ecológica.
Te proponemos cambiar la aparatosa bañera por una amplia, funcional y moderna ducha de obra a medida; podemos hacerlo en 24 horas y sin obras mayores, sacandole todo el partido al espacio disponible en tu cuarto de baño.
Existen muchas circunstancias por las que pueden ser deseable la instalación de una ducha que sustituya a la bañera. En la higiene diaria proporciona un considerable ahorro de tiempo, agua y energía, y es especialmente práctica en cuartos de baño pequeños porque ocupa poco espacio y permite un mayor margen de maniobra en el baño.

También se muestra como una solución eficaz en casas donde hay niños, personas mayores o discapacitadas puesto que facilita la entrada a su interior evitando el peligro de caídas. Ahora bien, sea cual sea el motivo práctico que lleve a su instalación, en terminos decorativos la ducha se muestra como un espacio abierto a la imaginación que contribuye a crear ambientes muy personales en el cuarto de baño.

El aumento de la expectativa de vida supone que nuestros mayores conviven con nosotros durante más tiempo. El deterioro paulatino de nuestras facultades motrices es inevitable. Por ello, es necesario adaptar los hogares para mejorar la accesibilidad, y de esta manera poder mantener una mejor calidad de vida.

Nuestros mayores se sienten incapacitados ante las barreras arquitectónicas del baño. No consiguen realizar la higiene personal por sí mismos al no poder acceder al interior de la bañera. Las dificultades y riesgos de accidentes aumentan con la edad, y por tanto se hace imprescindible adecuar el baño a las nuevas exigencias con la máxima seguridad, accesibilidad y autonomía personal.

Una solución nos la proporciona Securibath con su sistema de ducha de obra ,el cual se puede instalar con una sencilla reforma, que permite sustituir la clásica bañera por una ducha a ras de suelo cómoda, higiénica y funcional, al no tener escalón es mucho más accesible e incrementa el espacio libre en el baño favoreciendo la comodidad.

Utilizar la bañera para ducharse no es seguro. Recomendamos cambiar su bañera por un plato de ducha a ras del suelo.

VER MAS