Deporte, relajación y belleza de lujo. ¡Un capricho para el cuerpo!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

pic_landing.jpg

Hacer deporte, relajarte en el spa, darte un masaje, hacerte un tratamiento de belleza, tener un entrenador personal… cuando entres por la puerta de estos tres clubes de wellness te olvidarás del resto del mundo.

Tres centros wellness de lujo en Madrid:

Cadena Hydra
Centros Spacio
Elysium

En los tres centros wellness que vamos a presentarte tu salud y tu bienestar son lo primero. Todo está pensando para hacerte la vida más fácil y para proporcionarte tu particular sesión de lujo. Todo el deporte que quieras hacer, todos los tratamientos de relajación y belleza que necesites, y todos lo extras que te hagan la vida más fácil, todos los días del año y en un solo lugar, tu club de wellness.
Te presentamos tres centros de lujo, todos ellos con spa o tratamientos con agua, centro de estética de última generación, centro médico, lo último en fitness y un montón de extras que te sorprenderán.

507458035_1ecf464177.jpg

Spa del Elysium hotel Eurobuilding
Wellness en hoteles de lujo
Elysium es la marca del Grupo NH Hoteles, bajo la que nacen sus centros de salud y deporte. Este proyecto está en marcha desde 1999, cuando se concibió en el hotel NH Almenara de Sotogrande el primer Elysium como Spa del hotel. Sus 1.100 m2 de Spa y fitness, junto a su excepcional situación convierten a este hotel en un lugar privilegiado, premiado por la revista Condé Nast Travel como “Best & Exclusive Hotel Spa of Europe”.

Con el éxito obtenido, en mayo de 2003 se abrió Elysium Marbella en el hotel NH Alanda, primer cinco estrellas de NH Hoteles en España con 850 m2 de Spa y deporte.

En marzo de 2004, con la experiencia acumulada nació Elysium Madrid, que continúa con el camino abierto en Sotogrande hace seis años con la filosofía: “Agua, sol, salud y deporte”. <> El centro Elysium de Madrid, situado en el hotel NH Eurobuilding, es un Spa & Fitness espectacular, con 3.300 m2 de hidroterapia, fitness, belleza, pádel y club de playa. En sus 2.000 m2 de instalación cubierta encontrarás: un completo gimnasio equipado con el sistema Technogym; dos estudios con más de 75 clases semanales (spinning, Pilates, Yoga, aqua gym, workout, etc.); lujosos vestuarios con mayordomo y doncella, servicios de taquilla y lavandería, así como la exclusiva línea de productos de higiene propia de NH Hoteles: “Agua de la Tierra”; sofisticadas cabinas de tratamientos de belleza, masaje, recuperación funcional y tratamientos de aromaterapia con jardín zen privado.

381374093_c021d6b1b9.jpg

La espectacular sala de aguas cuenta con piscinas a varias temperaturas, camas de agua, asientos de hidromasaje, seta de aire, jardín de burbujas, cascadas, cuellos de cisne, caminos de guijarros, sauna y baño turco, talaterm, cabina de agua nebulizada, así como de un solarium con vistas de la ciudad, ideal para tomar el sol y descansar.

No hace falta ser socio de estos clubes para disfrutar de ellos, ya que existen tarifas abiertas para el spa y el centro de belleza e incluso entradas para pasar un día entero en el centro.