El mundo a tus pies

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

roca_ducha_mundo.jpg

Ya puedes poner el mundo a tus pies con este plato de ducha con el modelo Plain Mundo, que como indica su nombre, está decorado con un mapa mundi. Es de Roca.
Además de original y creativo, la forma del plato rompe con el diseño habitual, circular o cuadrado, para adoptar una forma entre rectangular y ovalada.

En esta ocasión la empresa, siempre a la vanguardia en diseño e innovación, te propone poner el mundo a tus pies.

PLAIN es un plato de ducha de acero grueso esmaltado. Se presenta en nuevos acabados para dotar cada pieza de personalidad y conseguir ambientes únicos en cada hogar. El plato, de líneas rectangulares, se atreve con nuevos diseños de fondo antideslizante para poner el diseño más vanguardista en tu baño: Worldwide y Style.

PLAIN Worldwide pone el mundo a tus pies. Un rompedor diseño que confiere personalidad a cada espacio. Hasta el momento, los fondos antideslizantes contaban con diseños que no se adecuaban al resto del ambiente del baño. Con esta propuesta, tenemos una pieza de vanguardia en nuestro baño, sin descuidar la funcionalidad.

PLAIN Style, un diseño clásico y elegante. Una elección acertada para espacios con estilo.

PLAIN destaca además por la robustez del acero grueso y una zona de ducha de generosas dimensiones. Comodidad y facilidad de movimiento para este plato disponible en 1400 x 700mm. Podemos encontrar el modelo PLAIN en versión super extraplana de 25 mm.

El plato, que cuenta con juego de desagüe, está disponible en opción blanco o color. Perfecto para combinar con mamparas de la serie FUSION y columnas de hidromasaje NEOS III también de Roca.

El máximo cuidado de cada detalle diferenciará nuestro espacio de baño confiriéndole carácter y disfrutando de las máximas prestaciones. Y es que las necesidades de los usuarios siempre están presentes en el diseño de una solución ROCA.