¿Sustituir la bañera por una ducha? Me mola…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

96348882_b8b00d2e3a_m.jpg

La bañera tradicional es ya un elemento del pasado, y usarla para ducharse es incómodo e incluso peligroso. Una ducha es más rápida, más higiénica y más ecológica. Te proponemos cambiar la bañera por una amplia, funcional y moderna ducha de obra a medida;en Securibath podemos hacerlo en 24 horas y sin obras mayores, sacándole todo el partido al espacio disponible en tu cuarto de baño.

Existen muchas circunstancias por las que puede ser recomendable la instalación de una ducha que sustituya a la bañera. En la higiene diaria proporciona un considerable ahorro de tiempo, agua y energía, y es especialmente práctica en cuartos de baño pequeños porque ocupa poco espacio y permite un mayor margen de maniobra en el baño.

12.jpg

La mejor solución que nos proporciona Securibath es su sistema integral de ducha , el cual se puede instalar con una sencilla reforma, permite sustituir la bañera por una ducha a ras de suelo cómoda, higiénica y funcional, al ser instalada al ras del suelo es más accesible e incrementa el espacio libre en el baño favoreciendo el acceso, aportando comodidad y seguridad.