La colección de publicaciones ‘CERMI.ES’, llega a su título número 30.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

116.jpg

La colección de publicaciones ‘cermi.es’, que edita el CERMI, especializada en temas de discapacidad, ha llegado a su título número treinta.

El libro ‘Entrevistos. Conversaciones con 46 personajes con la discapacidad de fondo’, de la periodista Esther Peñas, hace el número treinta de una colección que comenzó su andadura en el año 2003.

En este tiempo, la colección ‘cermi.es’ ha albergado todo tipo de títulos relacionados con la discapacidad, de diferente temática: derechos humanos, no discriminación, accesibilidad, inclusión laboral, género, educación, etc. convirtiéndose en una de las iniciativas editoriales de referencia en el mundo de la discapacidad.

Además de ‘cemi.es’, el CERMI mantiene otras colecciones como ‘Abyectos’, dedicada a la discapacidad, diversidad humana y literatura, y ‘Telefónica Accesible’, que publica estudios, informes e investigaciones sobre la accesibilidad a la sociedad de la información y el conocimiento.

El CERMI es la plataforma de representación, acción y defensa de las personas con discapacidad y sus familias y está integrado por más de 4.000 entidades y asociaciones.