Diseño en el baño

Bañera y ducha a la vez, una buena solución

twinline-11.jpg

Para la problemática de la falta de espacio y la disyuntiva de elección ducha o bañera ya habíamos encontrado algunas buenas soluciones, como la del lavabo sobre la bañera, tres soluciones para cambiarte a ducha o el modelo Seadream de Duravit con bañera y ducha a la vez, que parecía ser el más adecuado para poder optar por uno u otro uso en un momento determinado pero con un defecto importante: la difícil accesibilidad.

El modelo Twinline de Artweger parece que por fin ha solucionado esa dificultad. Tiene un diseño compacto, agradable y redondeado, que combina y reúne perfectamente las funciones de baño y ducha y que además permite un cómodo acceso. ¿Te preguntas cómo?.

plano-twin-line-21.gif

Pues éste es el secreto. La puerta de cristal batiente, con un dispositivo de cierre automático y completamente seguro y una junta flexible, como la de las lavadoras, y completamente estanca. Un invento espléndido.

detalle-cierre-twinline1.jpg

Se comercializa en tres medidas 160,170 y 180cm de largo y con la ducha a derechas o a izquierdas. Lo malo es que, de los casi 5000 puntos de venta en Europa, de momento no hay ninguno en España. El más cercano en Francia, nada es perfecto.