Cevisama, Salón Internacional líder dedicado a la Cerámica para Arquitectura y Equipamiento de Baño.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

2099902971_22853d2a731.jpg

Francisco Camps y Rita Barberá abren las puertas de Cevisama
El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, han sido los encargados de abrir las puertas, de forma metafórica, de la 26 edición de Cevisama, Salón Internacional líder dedicado a la Cerámica para Arquitectura y Equipamiento de Baño.
Aunque la feria llevaba en movimiento desde las nueve de la mañana, el acto de inauguración tuvo lugar a las doce del mediodía. Para esa hora muchos de los expositores y curiosos ya habían gastado suela por la alfombra ferial, en esta ocasión dividida en dos colores, azul y rojo.
Esto es así porque, en esta Cevisama, además de cerámica, baños, materiales e ideas, la organización ha dedicado un espacio a la maquinaria. Un pabellón entero, el número cinco, y buena parte de un sector dedicado a las tendencias de baño, nos muestran los ingenios de los se valen las fábricas para dar forma a todo lo que se exhibe en Cevisama.
Es evidente que este año los exhibidores han echado el resto. Los stands son espectaculares y no hay quien no presente novedades. La mayoría de los fabricantes han encontrado la llave para que nos colemos en sus instalaciones y no hay idea de un baño que resista el envite de una nueva invitación. ¡Y sólo es el primer día! ¡El primer vistazo!
Y para completar Cevisama, nuevos diseñadores han colocado con destreza esculturas con las que tropezar que no dejan a nadie indiferente. ¿Se puede ser vanguardista en este sector? La respuesta, sûrement!.