Estrena ducha por San Valentín

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

rainshower_jumbo1.jpg

El nuevo sistema de ducha Rainshower System de GROHE es el regalo perfecto para sorprender a tu pareja el Día de San Valentín y regalarle un masaje diario

san_valentin_bomba.gif

El Día de los enamorados se acerca y quieres una idea original para sorprender a tu pareja. Tus regalos han ido de lo más clásico a lo más innovador pero el denominador común es que siempre le han gustado. Sin embargo, este año ya no encuentras nada realmente original. ¿Qué te parece un masaje diario?

El nuevo sistema de ducha Rainshower System de GROHE es un regalo que seguro que te agradecerá y que además podréis disfrutar los dos juntos.

Este sofisticado sistema combina un cabezal de ducha Rainshower Modern con una esbelta teleducha Sena, todo ello en una única y elegante unidad.

Además, puedes elegir entre varias opciones: con sistema GrohClick, con inversor o con termostato incorporado que garantiza que la temperatura del agua se mantenga siempre constante permitiendo disfrutar de una ducha incomparable.

Con este regalo también podrás ayudar al ahorro de agua ya que el sistema de ducha Rainshower System incorpora la tecnología GROHE DreamSprayr que permite una perfecta distribución del agua por cada boquilla. El resultado es una experiencia bajo la ducha increíble con un consumo racional de agua.

Así Rainshower System de GROHE se convierte en un regalo único con el que vivir un fantástico día de San Valentín.

El sistema de ducha Rainshower System de GROHE incluye

• Ducha mural Rainshower Modern
• Teleducha Sena
• Soporte regulable con ángulo de rotación de 20°
• Flexo metálico de 1,75 m
• Disponible en tres versiones

PVP: Desde 770 €

Grohe
Grohe AG es la mayor empresa fabricante de Europa y líder en el sector de griferías a nivel mundial. Como marca global de sistemas sanitarios y griferías, GROHE ha sentado estándares de calidad, funcionalidad y diseño del mercado.

La compañía, que tiene su central en Hemer (Alemania), actualmente cuenta con 5.200 empleados en todo el mundo, incluyendo 3.200 en Alemania. En el 2006, las gamas de cocina, griferías de baño, duchas y sistemas de instalación y descarga generaron unas ventas de 939 millones de Euros. GROHE tiene seis plantas de producción, de las cuales tres están localizadas en el exterior Portugal, Canadá y Tailandia. La compañía genera el 82% de sus ventas fuera de Alemania. www.grohe.es Telf: 902 358 909