El sector del baño en busca de su gran feria española

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

236233328_be3a9df470_o.jpg
Cevisama clausuró sus puertas el pasado sábado dejando atrás una edición en la que la organización se ha esforzado notablemente por darle peso al sector del baño y lograr que este alcance una posición relevante dentro del salón. Y es que si no cabe duda de que Cevisama es la feria de la cerámica por excelencia en España, no pasa lo mismo con el sector del baño, que parece que no acaba de verse reflejado del todo en ninguno de los certámenes que se celebran en la actualidad en nuestro país.
Es por eso, que desde distintas asociaciones y organizaciones feriales se están estudiando opciones para apostar por una única feria como el gran referente del baño español. Así por ejemplo, se comenta la posibilidad de que Sici y Construtec unan sus fuerzas o de que la Zow comience a fortalecer el apartado de baños, además continuar potenciando el sector de la cocina. Asimismo, Construmat se esforzó por darle relevancia al sector el pasado año, algo que previsiblemente repetirá en su próxima edición, y por último están los patentes esfuerzos de Cevisama por atraer a este segmento.
En cualquier caso, asociaciones, fabricantes, distribuidores y ferias parecen estar de acuerdo en algo: España necesita una feria fuerte, de referencia, para el sector del baño, se ubique esta donde se ubique, y, por ahora, no la tiene.