Cambiar la bañera en 24 horas. Securibath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

197948744_29d715f4691.jpg

Antiguamente, en las viviendas lo habitual era poner bañoaseos que consiste en una pequeña bañera de un metro, con asiento incorporado. No cumplia la función de la bañera pero si de aseo en la ducha.

Con el tiempo las personas han tomado más conciencia de los beneficios de asearse a diario y acompañado de las viviendas de mayor superficie, lo normal era colocar bañeras grandes.

Cuando las familias aumentaron de tamaño se vió la necesidad de disponer de dos baños, ambos con bañera para no tener que esperar por estar utilizándolo otro miembro de la familia.

En la actualidad, vivimos tán deprisa que no tenemos tiempo para muchas cosas y una de ellas es el relajarse tomando un baño en nuestra bañera. Por eso optamos por quitar la bañera y colocar un plato de ducha que nos resulta más cómodo, práctico y accesible.

Cuando nos hacemos mayores cualquier impedimento para nuestro aseo diario puede ser un problema y entre ellos subir la pierna una altura de 40 a 50 para acceder a la bañera, significa un obstáculo. Por eso muchas personas mayores y jovenes, por su practicidad y comodidad están quitando las bañeras de sus casas.

Cuando se tienen niños pequeños en casa, la bañera es muy útil para poderles bañar sín peligros, cosa que en este caso, dentro de una ducha es un inconveniente.

En mi caso mis hijos tienen más de 7 años y ya no utilizan la bañera de su baño y prefieren ducharse en mi cuarto baño porque les resulta más fácil. Aunque sea difícil de creer el solo hecho de subir la pierna a la bañera, para ducharse, nos retrae y nos da pereza.

Existen muchos modelos de plato de ducha, pensados para sustituir cualquier bañera, de 70×70 hasta 140×70, em materiales de loza o cerámica ( recomendados ) y amplia variedad de colores. No es aconsable los plato de ducha de fibra d evidrio o acrílicos porque con el tiempo ceden en su estructura al ser flexibles y originan filtraciones de agua por las paredes.

En resumidas cuentas, el plato de ducha es una buena elección en el momento actual y a futuro cuando nos vayamos haciendo mayores y necesitemos alguien que nos ayude a poder asearnos dentro de la ducha.

VER MAS