Casa Pasarela 2008: el imaginario de la “ casa abierta”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

2261955657_b08bba21811.jpg

En un nuevo pabellón, de mayor capacidad y mejor ubicación, las propuestas de esta edición son muchas y variadas: Casa Pasarela nos introduce en un estilo de vida exclusivo, refrescante y provocador, donde por encima del simple confort o del mero diseño está la casa entendida como realización, como plataforma de vida. La muestra coincide en el tiempo con ARCO, certamen de arte contemporáneo, un hecho que evidencia el planteamiento abierto de Casa Pasarela. Ambas ferias se unen, justamente, por medio de una pasarela como signo visual de la conexión.
El sector del baño
Y el baño se muestra como un espacio en constante evolución Cosmic, firma que concibe el baño como un espacio donde disfrutar y aportar bienestar al usuario, llega a la feria con su última colección Upgrade integrada por todo tipo de piezas de apariencia escultural y al mismo tiempo funcionales.
Geberit, líder europeo en tecnología sanitaria, presenta sus nuevos trabajos en colaboración con el prestigioso arquitecto y diseñador Matteo Thun, que armonizan tecnología y diseño, creando un nuevo concepto de módulos para baños y aseos en áreas públicas, semipúblicas y privadas. Entre los productos que la marca suiza mostrará en Casa Pasarela sse encuentra su propuesta de pared sanitaria, gracias a ella se puede elevar el inodoro y todos los elementos que no resultan estéticos, que quedan ocultos en la pared.
Desde 1901, Hansgrohe, es una de las empresas mas innovadoras en soluciones para el uso doméstico del agua. Entre las novedades recientes de la compañía cabe señalar la línea Axor creada por el conocido arquitecto y diseñador Antonio Citterio, una colección chic y urbana de inspiración cosmopolita.
La empresa líder en baños Trentino vuelve a la feria con sus boutiques de baño y una propuesta de tendencias que apuntan a un baño neominimalista y esbelto, de líneas rectas y depuradas. Se trata de un escultórico modelo Tótem. Sus productos, como la premiada bañera Scoop realizada en polvos minerales y resina, están presentes en los lugares más exclusivos del mundo.
Dornbracht, que celebra 50 años como líder del mercado en griferías y baños, amplía su gama con la incorporación de plafones y elementos de iluminación. Entre sus nuevos productos destaca asimismo el baño ritual del Elemental Spa, donde las formas rectilíneas dialogan con el agua para producir relax y bienestar. El grifo monomando Tara Logic es también un ejemplo de elegancia de alta tecnología. Y el mezclador monomando con ducha extraíble Elio es una útil ayuda en el baño de la vida contemporánea.