Nueva colección de Antonio Citterio para Axor de Hansgrohe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

201691.jpg
La nueva colección de Antonio Citterio para Axor de Hansgrohe se destaca por su estilo inequívoco de formas concebidas y perfeccionadas hasta el más mínimo detalle, donde delicadas líneas curvas se funden en perfecta armonía en unas superficies limpias y puras. «En el mundo actual la concreción, la simplicidad y la tecnología forman parte del total estético que percibimos como bello», asegura el diseñador milanés.

«Axor Citterio M: M de modernidad, de metrópolis y, cómo no, de Milán, el hogar de Antonio Citterio», comenta Philippe Grohe. Milán, capital del diseño, del arte y de la moda, presta su nombre y su estilo a una colección cuyas líneas y características formales son el complemento perfecto de la pulsante diversidad de los vivos paisajes urbanos y cuya calidad satisface con creces las exigencias de la vida urbana contemporánea. De hecho, fue la noción de vida en la ciudad la que inspiró a Antonio Citterio en su creación: «La gente actualmente se retira a las ciudades, donde ven un nuevo lugar para vivir. La vida en la ciudad es dinámica y rica en diversidad. En este entorno, el espacio es algo de gran valor. Fue reflexionando sobre la vida en la ciudad y aspectos como el espacio, la necesidad de perspectiva y la tranquilidad como empecé a concebir la colección Axor Citterio M».

Las líneas extraordinariamente esbeltas de esta colección, posibles gracias a los cartuchos cerámicos de menor diámetro recién desarrollados por Hansgrohe, con las características formas de los caños y los mandos diagonales, subrayan su aspecto elegante y dinámico. El efecto es como el de una filigrana: las líneas transparentes imprimen a los grifos, accesorios y cabezales de ducha un carácter muy especial.