Naos 554 de Teuco, la nueva forma del bienestar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

teuco-naos-21.jpg

Teuco, empresa líder en el mercado de los productos para el bienestar, presenta la nueva bañera redonda Naos 554 (171 cm de diámetro), diseñada por Talocci Design.

Elegancia, ergonomía, funcionalidad e innovación se unen en un único producto capaz de ofrecer prestaciones exclusivas y crear situaciones de bienestar y relax personalizado, gracias a la combinación del hidromasaje Top e Hydrosonic (el hidromasaje más eficaz, ya que combina agua, aire y ultrasonidos). Además, cuenta con Hydrosilence, el exclusivo sistema que reduce las emisiones acústicas durante el funcionamiento del hidromasaje, lo que permite su uso a cualquier hora del día.
teuco-naos-11.jpg

Gracias a sus líneas suaves y a su estructura de encaje completamente circular, Naos 554 se adapta perfectamente a la decoración contemporánea y se puede instalar incluso en ambientes distintos al cuarto de baño.

Además, Naos 554 ha sido equipada con un portillo debajo del cual permanecen ocultos la grifería y los mandos. El portillo, elemento estético de la bañera, puede ser realizado en duralight o en madera, con acabados en roble o wengé, para crear un juego de colores que combina perfectamente con las distintas versiones de la bañera, disponible en colores especiales y en tres tipos distintos de blanco.