La lavadora Moon de Indesit consigue tres nuevos reconocimientos internacionales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

indesit.jpg

Indesit Company comienza el 2008 con tres nuevos premios para la lavadora Moon, que ha ganado en pocos días el premio al mejor diseño en Chicago, y el premio al mejor producto en Grecia y en el Reino Unido por sus prestaciones tecnológicas y diseño, premios que se añaden a su record de éxitos cosechado durante 2007 en toda Europa.

El Good Design Award es el primer premio que gana la Moon fuera de Europa. El prestigioso galardón que concede el Chicago Athenaeum – Museum of Architecture and Design, reconoce la Moon en la categoría «Baño»como un nuevo concepto de producto, de altas prestaciones y con un diseño tan innovador que encaja en cualquier parte de la casa. Los Good Design Awards, creados en 1950, se centran en el diseño industrial de vanguardia y son reconocidos internacionalmente como uno de los más prestigiosos premios al diseño otorgados por instituciones culturales.

En Grecia, la Moon ha sido premiada en la clasificación Best of the Best, un suplemento anual de la revista Status, la prestigiosa revista de diseño, moda y lujo. Cada año, el nº especial selecciona los objetos, tecnologías y servicios más originales e innovadores, que mejoran y hacen más fácil la vida de los consumidores. La lavadora fue galardonada con el premio al mejor producto en la categoría Style Home por su combinación de belleza y simplicidad de diseño unido a sus altas prestaciones de fácil uso. Por su parte, en Reino Unido, la Moon fue seleccionada como producto del año en la categoría de lavado por la revista Get Connected, revista especializada en electrónica de consumo y tecnología para el hogar.

La Moon proporciona un distintivo añadido a la marca Indesit, tanto en Italia como a nivel internacional, ya que unifica tecnología innovadora y diseño tras líneas simples. Junto con la innovación tecnológica y la sensibilidad medioambiental, el diseño ha sido siempre un área de excelencia en Indesit Company, que invierte cada año importantes cantidades en investigación y desarrollo de nuevos materiales y tecnologías para dotar a los productos de nuevas formas, funciones y efectos estéticos.

La fuerte personalidad del diseño de la Moon, unido a sus soluciones que combinan innovación e inmediatez, ha hecho que durante 2007 haya ganado premios de gran importancia a lo largo de toda Europa: el Grand Prix de l’Innovation en Paris (en la categoría de diseño), el Janus de l’Industrie organizado por el Institut Français du Design, el Designer Award en Reino Unido (Producto del Año en Cocina), y el Zlota Villa, premiado por «Villa», la prestigiosa revista polaca de diseño interior.