El Baño Claro de Luna

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

21943436_727c995e4a1.jpg

El Baño Claro de Luna, que se prepara en la región norte y noreste de Brasil en forma casera a base de plantas, frutas y verduras ya se ha transformado en una tradición. Los motivos son varios: proporciona una limpieza corporal y aclara las manchas, razones por las cuales se le utiliza para masaje, exfoliación e hidratación de la piel; sumado a ello, la deja con un agradable aroma. Aclara además esos vellos tan poco delicados que se dejan ver.

Especialmente efectivo es en las zonas de axilas e ingles. Este es el tratamiento ideal que prepara la piel para obtener un bronceado parejo y duradero.

En Brasil, una industria de cosméticos dedicada a la fabricación de productos para el Baño Claro de Luna, realizó investigaciones durante 7 años para conseguir las mejores materias primas en sus líneas de tratamiento. El resultado fue la creación de cosméticos innovadores y con mayor duración a base de productos naturales para ser usados en nueve etapas, durante una hora.

Muy utilizado por las novias pues las deja con absoluta confianza para afrontar la noche de bodas.

Registrado por el Ministerio de Salud de Brasil, el Baño Claro de Luna, deja la piel, suave, perfumada, hidratada y saludable.

En las clínicas y spas que utilizan sus productos, se desarrolla un trabajo serio capacitando personal mediante cursos para la óptima utilización de ellos.