fotowcbig.jpg

Si te apetece darle un nuevo aire a tu cuarto de baño, con colores y formas diferentes y originales, no esperes más. Puedes conseguir un nuevo estilo en tu cuarto de baño con ideas fáciles y sencillas de aplicar, pero con unos resultados óptimos.

El día a día es duro para cualquier cuarto de baño. Debe ser práctico y resistente, a la vez que agradable y relajante. No tienes porque prescindir de detalles de diseño en tu baño, aunque tu presupuesto sea limitado. Todo es cuestión de saber combinar y tener buen gusto.

Si lo que quieres es transformar tu actual cuarto de baño en otro totalmente moderno y estilizado puedes comenzar por colocar en una de las paredes algún material que imite a la piedra por ejemplo. Si las dimensiones son pequeñas escoge colores o tonos claros y si dispones de bastante amplitud puedes optar por una pared estilo pizarra. El resto de paredes deben ir acorde con el color escogido y las puedes pintar en vez de poner de cerámica.

Dependiendo de si tienes ducha o bañera tienes distintas posibilidades. Si tu baño tiene ducha prueba a colocar en el suelo de la misma una tarima de madera con un pequeño cuenco lleno de piedras blancas. Si por lo contrario tienes bañera, coloca en uno de los extremos, si cabe, un jarrón con alguna flor exótica de color rojo o fucsia, de este modo conseguirás darle un toque atrevido a la vez que discreto.

El mueble debe ser sencillo sin dejar de ser práctico. Hoy en día existe una amplia gama de mobiliario para baños entre la que seguro encuentras el que más combina con tu estilo. Líneas rectas, claras y sencillas, espejos rectangulares y alguna vela pueden ser perfectos.

Las toallas de mano también son un elemento decorativo así que escoge una que encaje a la perfección con el resto de elementos decorativos de tu nuevo baño.